Home
>
Esta es la lista de personas fallecidas y hospitalizadas por el accidente en la Línea 12 del Metro
Esta es la lista de personas fallecidas y hospitalizadas por el accidente en la Línea 12 del Metro
2 minutos de lectura
Esta es la lista de personas fallecidas y hospitalizadas por el accidente en la Línea 12 del Metro
04 de mayo, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Nota del editor: La información sobre las personas heridas y fallecidas será actualizada constantemente por las autoridades de la Ciudad de México.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que 79 personas heridas fueron atendidas en diversos hospitales, tras el colapso de una trabe de la Línea 12 del Metro.

Además de las personas heridas, hasta el momento se tiene el registro de 25 personas fallecidas que ya fueron reconocidas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX puso a disposición de la ciudadanía una página en la que se actualizará la información sobre las personas hospitalizadas.

Lee más: “El Metro les cayó encima”: Línea 12 sufre uno de los peores accidentes del transporte en CDMX

Entre las 79 víctimas hay 19 mujeres y 60 hombres. Así  como 2 menores de edad. Mientras que 12 personas no han sido identificadas.

Algunos de los hospitales a donde han sido trasladados son:

Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez; Hospital General Balbuena; Hospital General Iztapalapa; Hospital General La Villa; Hospital General Tláhuac; Hospital General Xoco; Hospital Pediátrico Coyoacán; Hospital Magdalena de las Salinas (IMSS); ISSSTE 20 de Noviembre; ISSSTE de Tláhuac, y Sanatorio Durango.

A continuación las listas de las personas y los hospitales a donde fueron llevados.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha compartido algunos de los diagnósticos de las víctimas hospitalizadas.

La dependencia también informó que las personas son atendidas en los hospitales por células de atención conformadas por Trabajo Social, Psicología y Asesor Jurídico.

Mientras que personal de la Policía de Investigación continúa en la zona del derrumbe realizando las diligencias correspondientes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Línea 12
STC Metro
víctimas Línea 12
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image