Home
>
Manuel Negrete y Fuerza por México declinan por Salgado y Morena en Guerrero
Manuel Negrete y Fuerza por México declinan por Salgado y Morena en Guerrero
2 minutos de lectura
Manuel Negrete y Fuerza por México declinan por Salgado y Morena en Guerrero
02 de junio, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero, Manuel Negrete, declinó por Evelyn Salgado, de Morena a cuatro días de la elección

El exalcalde de Coyoacán, en Ciudad de México, dijo que es necesario contar con “aliados estratégicos”, por lo que se dijo convencido de sumarse a la candidata Salgado Pineda, con quien “coincide” en sus propuestas.

“Es hora de dar un giro y empoderar a la mujer, permitir que nos encabece una mujer que trabaja con talento, con un plan de gobierno viable y afín a las causas para que busquemos el beneficio de nuestro estado”, dijo en conferencia de prensa.

“Eres mujer, eres inteligente, eres preparada y además tienes la sensibilidad de poder ayudar a la gente desde que eras chiquita, esa es una gran ventaja”, dijo sobre Salgado, quien llegó a la candidatura, tras la cancelación del registro de su padre, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

En tanto, el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, dijo que a diferencia de otras declinaciones esta se hizo de forma correcta, y reconoció la “valentía” de su candidato

“Los hombres valientes como él hacen equipo, no se llevan el balón solo, dan pases, hacen estrategia y hoy Manuel está haciendo el pase de su vida con Evelyn Salgado, para anotar el gol que hará campeón a Guerrero”, dijo.

Negrete Arias también fue nombrado como coordinador general de las campañas de Fuerza por México para promover el voto en favor de Morena en Guerrero.

“Aquí no hay traiciones, aquí hay valoración del trabajo de cada uno, hoy más que nunca los candidatos de Fuerza por México también son los candidatos de Evelyn Salgado”, anunció el dirigente Islas.

La candidata de Morena agradeció la adhesión y dijo que esto es “una alianza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación en nuestro estado”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image