Home
>
Detienen a dueño del bar donde desaparecieron Karla y Cristoper en Azcapotzalco
Detienen a dueño del bar donde desaparecieron Karla y Cristoper en Azcapotzalco
2 minutos de lectura
Detienen a dueño del bar donde desaparecieron Karla y Cristoper en Azcapotzalco
06 de julio, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

La fiscalía capitalina informó que se aprehendieron a dos personas implicadas en la desaparición de Karla Ramírez y Cristoper Aguilar, el 28 agosto del 2020 en el “El Barquito”, ubicado en la colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco.

Uno de los detenidos es Iván “N”, alias “el Cartier”, propietario del establecimiento donde fueron vistos los jóvenes, de 20 años, por última vez; se presume que el hombre posiblemente tuvo participación en los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

El segundo detenido, vinculado a la desaparición de los jóvenes, es Diego “N”, alias “el Didi”, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El vocero de la dependencia, Ulises Lara, informó que se realizaron cateos en tres inmuebles, donde fueron detenidas otras dos personas.

Los cateos se realizaron en las colonias San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, y Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante dichas acciones, se detuvo en flagrancia de Roberto “N” y Erick “N”, en posible posesión de sustancia que podría ser marihuana, una bolsa con polvo blanco que podría ser cocaína, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, seis cartuchos; documentación diversa y una camioneta.

Lee: No hay democracia con desaparecidos: familias de víctimas ‘votan’ con cartas y exigencia de búsqueda

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, dos jóvenes de 20 años, desaparecieron el 28 de agosto de 2020 tras acudir a una fiesta celebrada en un bar de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

A la medianoche se registró un pleito en el lugar y se escucharon balazos, por lo cual los amigos de Karla y Cristoper huyeron del bar, perdiendo de vista a ambos.

Familiares de los jóvenes recibieron videos en los que se observan dos cuerpos que coinciden con las características de los desaparecidos, tirados afuera del bar instantes después de la gresca; sin embargo, cuando acudieron al lugar los cuerpos ya no estaban.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
azcapotzalco
desaparicion de jovenes
fiscalía capitalina
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image