Home
>
Gobernador de Querétaro enferma de COVID por segunda vez
Gobernador de Querétaro enferma de COVID por segunda vez
2 minutos de lectura
Gobernador de Querétaro enferma de COVID por segunda vez
04 de julio, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó a través de redes sociales que dio positivo por segunda vez a COVID.

Te puede interesar: Universidad de Querétaro organiza Vacunatón, busca fondos para fase preclínica de su vacuna contra COVID-19

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que inició con síntomas leves el viernes pasado, y que continúan siendo de baja intensidad, y que avisó a sus familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes.

“Yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia. Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis”, añadió.

El pasado 2 de julio, el gobernador se reunió con el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro para felicitarlos por su 50 aniversario.


Domínguez dio positivo a COVID por primera vez en marzo de 2020, siendo el tercer gobernador del país en enfermar.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
covid
Gobernador
Querétaro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image