Home
>
Autoridades identifican a 6 personas fallecidas en accidente de la carretera México-Cuernavaca; una era menor de edad
Autoridades identifican a 6 personas fallecidas en accidente de la carretera México-Cuernavaca; una era menor de edad
2 minutos de lectura
Autoridades identifican a 6 personas fallecidas en accidente de la carretera México-Cuernavaca; una era menor de edad
17 de agosto, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El accidente múltiple ocurrido el domingo 15 de agosto en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, dejó como saldo seis motociclistas fallecidos, entre los que se encontraba una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que al recibir un reporte de accidente automovilístico a la altura del municipio de Huitzilac, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron a la zona, en el kilómetro 51+500 de la autopista México-Cuernavaca.

A través de un comunicado, la FGE informó que –de acuerdo a los testimonios del lugar– un grupo de motociclistas viajaban en exceso de velocidad por la autopista cuando se estrellaron contra un vehículo de carga.

Para entender mejor: Tres accidentes dejan 6 motociclistas muertos y 20 lesionados en la carretera México-Cuernavaca

Tal choque provocó un paro total en los carriles de circulación, lo cual posteriormente generó un segundo accidente con otros motociclistas; asimismo, a metros de distancia se generó un tercer evento, en el que una motocicleta se impactó contra una camioneta.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente múltiple, en donde se referían personas sin vida y varias más lesionadas. Al llegar a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos, encontraron sin vida a cuatro hombres y dos mujeres.

Los primeros cuerpos fueron identificados como Jorge Luis ‘N’, de 29 años de edad; José Alberto ‘N’, de 43 años y una mujer de 17 años de edad. Los tres eran procedentes del Estado de México.

Lee también: Se disparan muertes y lesiones por accidentes de tráfico en 2021: estos son los estados con mayor aumento

Además, también se recuperó el cuerpo de Anny Jael ‘N’, de 23 años, de Pedro Iván ‘N’, de 34 años y de Francisco Ulises ‘N’, de 33 años; los tres provenientes de la Ciudad de México.

Los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició el proceso de entrega de los cuerpos a los familiares. 

La Fiscalía de Morelos reportó que también se iniciaron tres carpetas de investigación por los hechos.

En el accidente estuvieron involucradas 11 motocicletas y se encontraron seis vehículos, dos de ellos tipo tracto-camión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente
autopista
carretera
México-Cuernavaca
motociclistas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image