Home
>
Cae helicóptero en donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz
Cae helicóptero en donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz
2 minutos de lectura
Cae helicóptero en donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz
25 de agosto, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un helicóptero de la Secretaría de Marina, en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, se desplomó en el municipio de Agua Blanca, en Hidalgo; cuatro personas resultaron con lesiones menores y fueron trasladadas a hospitales del estado.

El helicóptero, que trasladaba a 20 personas, realizaba un sobrevuelo de reconocimiento y transporte de personal a las áreas afectadas por el paso del huracán “Grace”.

El accidente se registró durante las maniobras de aterrizaje y por el momento se desconocen las causas que lo originaron, pero está en proceso la investigación, informó la dependencia en un comunicado.

Tres de las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital del municipio de Metepec, Hidalgo, y la cuarta fue enviada a la Clínica de Santa María, en Tulancingo, para recibir atención médica.

Lee: Sube a 11 la cifra de muertos por el paso de “Grace” en México

La Secretaría de Marina informó que realizará las acciones correspondientes para determinar las causas que originaron el accidente y reiteró su compromiso de seguir apoyando a la población afectada por el huracán.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el secretario de Gobierno de la entidad tenía lesiones, pero estaba estable y bien.

En tanto, que Cisneros agradeció, en su cuenta de Twitter, las muestras de solidaridad tras el percance del helicóptero y señaló que seguiría ayudando, aún con lesiones menores.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente helicóptero
Agua Blanca
Hidalgo
Marina
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image