Home
>
Estados Unidos mantendrá restricciones para extranjeros vacunados con Sputnik, revela WP
Estados Unidos mantendrá restricciones para extranjeros vacunados con Sputnik, revela WP
1 minuto de lectura
Estados Unidos mantendrá restricciones para extranjeros vacunados con Sputnik, revela WP
27 de septiembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Aunque Estados Unidos anunció el levantamiento de algunas restricciones de ingreso al país, para quienes estén vacunados, no lo hará para quienes tengan la vacuna rusa Sputnik, de acuerdo con The Washington Post.

El diario estadounidense dio a conocer que las nuevas reglas, que iniciarán en noviembre, buscan que los extranjeros que ingresen al país se vacunen con biológicos aprobados para uso de emergencia, por la Administración de Alimentos y Medicamento (FDA) o por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esto incluye a las vacunas fabricadas por Pfizer y Moderna, así como las desarrolladas por firmas chinas como Sinopharm y Sinovac.

También se habría excluido a Sputnik por su “aceptación limitada en el extranjero” y las lentas tasas de entrega de información sobre sus ensayos y resultados.

De acuerdo con el Fondo Ruso de Inversión Directa, Sputnik V está autorizada en 70 países con una población total de 4 mil millones de personas, “el 50% de la población mundial”.

México ha adquirido 6,900 millones de dosis de Sputnik V.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
estados unidos
FDA
OMS
rusia
sputnik v
vacunas
viajeros
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image