Home
>
CDMX sigue en amarillo; aplicará segunda dosis en 5 alcaldías
CDMX sigue en amarillo; aplicará segunda dosis en 5 alcaldías
2 minutos de lectura
CDMX sigue en amarillo; aplicará segunda dosis en 5 alcaldías
08 de octubre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

A partir del martes 12 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en cinco alcaldías de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas informaron que el 12 y 13 de octubre se vacunará con la segunda dosis de AstraZeneca a las personas de 18 a 29 años de Gustavo A. Madero, Tláhuac, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Este es el calendario de vacunación: 

Las sedes donde se vacunará son las siguientes: 

Mientras que, del martes 12 al 17 de octubre, se inmunizará con la segunda dosis de AstraZeneca a los adultos de 30 a 39 años de  Tlalpan.

Estas son las sedes:

CDMX está en puntaje verde 

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, indicó que la CDMX continuará en semáforo epidemiológico en amarillo, pero “con puntajes de verde”.

De acuerdo con los indicadores del gobierno federal, la CDMX ya tiene un puntaje de semáforo verde y solo se espera que continúe así o sigan mejorando los indicadores la próxima semana.

En conferencia de prensa, detalló que hay mil 275 personas hospitalizadas por COVID en la ciudad, lo que significa una reducción de 191 personas, en comparación con la semana pasada. Indicó que hay 449 intubados y 826 hospitalizados en general.

En tanto, informó que en el Valle de México hay mil 705 personas hospitalizadas, una reducción de 361 personas. Se registran mil 182 hospitalizados en general y 523 intubados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
vacunación
vacunación CDMX
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image