Home
>
FES Acatlán regresa a clases presenciales a partir de este martes
FES Acatlán regresa a clases presenciales a partir de este martes
2 minutos de lectura
FES Acatlán regresa a clases presenciales a partir de este martes
15 de noviembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán) reanudará sus actividades presenciales a partir de este martes 16 de noviembre, después de que durante año y ocho meses estuvo cerrada por la pandemia de COVID.

En un comunicado, la FES señaló que estarán disponibles todo tipo de trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas.

“Esta apertura es el inicio gradual a nuestra Facultad en apego a los lineamiento que marca la Universidad Nacional Autónoma de México acerca de la reactivación de actividades presenciales”, explica la institución.

Lee: Semáforo verde en México: 31 estados registran riesgo bajo por COVID

Agregó que todos los espacios fueron previamente higienizados para recibir a alumnos, profesores y trabajadores con seguridad.

La FES Acatlán pidió a sus alumnos seguir cuidándose y seguir los protocolos de salud: uso correcto de cubrebocas, mantener la sana distancia, lavado de manos constante y uso de gel antibacterial. También pidió a quienes aún no están vacunados hacerlo.

El pasado 18 de octubre, la UNAM informó que, con el cambio del semáforo epidemiológico a verde por COVID-19 en varias entidades del país, hay condiciones para incrementar gradualmente la presencia física de estudiantes, personal docente y administrativo.

A partir de este lunes 15 de noviembre y hasta el 28 del mismo mes, el semáforo epidemiológico de México registra 31 entidades en el color verde (riesgo bajo).

Únicamente Baja California mantiene un riesgo alto por COVID, color naranja.

En este nivel del semáforo se pueden relajar restricciones a la movilidad y en actividades económicas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
FES Acatlán
semáforo epidemiológico
UNAM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image