Home
>
Vacunan contra COVID a jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades en 26 municipios del Edomex
Vacunan contra COVID a jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades en 26 municipios del Edomex
1 minuto de lectura
Vacunan contra COVID a jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades en 26 municipios del Edomex
21 de diciembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Desde este martes 21 y hasta el jueves 23 de diciembre, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID a menores de entre 12 y 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo en 26 municipios del Estado de México.

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 09:00 a 17:00 horas en Atlacomulco, Jilotepec, Jocotitlán, Tejupilco, Toluca, Valle de Bravo, Villa Victoria, Cuautitlán, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.

También en los municipios de Huixquilucan, Ecatepec, Coacalco, Zumpango, Nezahualcóyotl, La Paz, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Acolman, Texcoco, Chimalhuacán, Chalco, Ixtapaluca, Tepetlixpa y Amecameca.

Te puede interesar: Salud identifica 25 casos de la variante ómicron en México

Autoridades indicaron que se pueden consultar las sedes, horarios y requisitos en el sitio web www.edomex.gob.mx/vacunacion, e hicieron un llamado para que los menores de edad acudan acompañados de alguna persona adulta, preferentemente su madre, padre o tutor.

Hasta este 20 de diciembre, el Estado de México ha reportado 177 mil 677 casos de COVID, y 31 mil 467 decesos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud estatal detalló que hay 29 mil 97 casos clasificados como sospechosos, y hay 391 pacientes hospitalizados por la enfermedad. Además, 41 mil 277 mexiquenses se encuentran en aislamiento domiciliario, al presentar la enfermedad de forma leve o moderada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
comorbilidades
Edomex
menores
vacunas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image