Home
>
Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes
Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes
2 minutos de lectura
Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes
29 de diciembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) fue localizado con vida, informó el fiscal del Michoacán, Adrián López Solís.

Señaló que como resultado de un operativo interinstitucional encabezado por la fiscalía del estado fue localizado el deportista y el taxista Marcos Sandoval Julián.

Alexis Cervantes y el taxista desaparecieron el pasado 21 de diciembre, alrededor de las 14:30 horas, en las inmediaciones de la central de autobuses del municipio de Los Reyes, Michoacán.

Ayer, la fiscalía del estado informó que, en coordinación con Guardia Nacional y Policía Michoacán, había fortalecido acciones de búsqueda en municipios colindantes con Jalisco, para dar con el paradero del basquetbolista.

En el municipio de Los Reyes, se recibió la denuncia por parte de familiares de Sandoval Julián, de quien dijeron ignoraban su paradero desde el 21 de diciembre cuando realizaba actividades propias de su oficio a bordo de un vehículo de transporte público con placas 7579-LTC.

La fiscalía del estado había informó que durante las investigaciones sobre el caso se logró conocer que Alexis abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julián.

Alexis Cervantes tiene 32 años y ha jugado en franquicias como Abejas de León y Correcaminos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alexis Cervantes
basquetbolista
Michoacán
image