Home
>
‘Tengo mucha fe en el porvenir’; AMLO envía mensaje de Año Nuevo
‘Tengo mucha fe en el porvenir’; AMLO envía mensaje de Año Nuevo
2 minutos de lectura
‘Tengo mucha fe en el porvenir’; AMLO envía mensaje de Año Nuevo
31 de diciembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje con motivo del Año Nuevo, en el que deseó, para todos los mexicanos, salud y felicidad en 2022.

Pidió mantener inquebrantable la fe en el porvenir y poner en la práctica el “amor al prójimo”.

“Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor. Tengo mucha fe en el porvenir y le deseo a todos los mexicanos, de corazón, de manera sincera que nos vaya bien, que no haya sufrimiento, que haya mucha alegría, mucha felicidad. No olvidar que solo siendo buenos podemos ser felices”, comentó.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, señaló que es muy importante abrazarnos y hacer a un lado los odios, rencores y malas acciones, porque la felicidad “no solo es el dinero, la familia y los títulos, sino estar bien con uno mismo y la conciencia”.

Pidió estar con la familia, no solo con la tradicional, sino con “la gente que uno quiere más, los más cercanos”.

“Para estar bien al interior de nosotros hay que amar mucho, hay que llevar a la práctica el amor al prójimo, por eso es ser feliz con nosotros mismos, con nuestra conciencia y con el prójimo.  Nos va a ir muy bien, qué viva la felicidad”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

Desde Palacio Nacional, el presidente recordó que hace un año plantó un ahuehuete, que le regalaron personas del movimiento de San Salvador Atenco, para recordar a los que perdieron la vida por la pandemia de COVID; “momentos muy difíciles”, dijo.

Ayer, en la conferencia matutina, el presidente mencionó tres deseos que tiene para el 2022: que se termine la pandemia; “que continúe la fortaleza cultural de México” y que haya menos pobres.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
año nuevo
mensaje
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image