Home
>
Asesinan en Morelos a menor de 6 años y en Puebla a niña de 10
Asesinan en Morelos a menor de 6 años y en Puebla a niña de 10
1 minuto de lectura
Asesinan en Morelos a menor de 6 años y en Puebla a niña de 10
19 de enero, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Ricardo, un niño de seis años, reportado como desaparecido en la comunidad de Tlayehualco, en Tlaquiltenango, Morelos, fue asesinado.

El cuerpo del menor fue localizado sin vida y con huellas de violencia el martes 18 de enero en la comunidad de Palo Grande, a cinco kilómetros del municipio de Tlaquiltenango.

La fiscalía de Morelos informó que comenzaron las investigaciones para saber lo que ocurrió y dar con los responsables.

De acuerdo la mamá de Ricardo, alrededor de las 10 de la mañana del domingo 16 de enero, su padre, Juan “N” quien tiene discapacidad motriz, le llamó para decirle que no encontraba a su nieto.

La madre del menor se trasladó a casa de su papá, iniciando juntos la búsqueda del pequeño, pero al no hallarlo hizo una denuncia por su desaparición.

La fiscalía estatal realizó el levantamiento del cuerpo, y hasta este momento se sospecha de un vecino.

En otro hecho, María Isabel, niña de 10 años, fue hallada sin vida y con huellas de violencia sexual en el barrio de Coyotzonga, del municipio de San Pablo Zoquitlán, Puebla.

María Isabel salió la tarde-noche del lunes 18 de enero de su casa rumbo a la casa de una vecina, sin embargo, no llegó a su destino.

Familiares y vecinos se manifestaron frente al palacio municipal, colocaron un altar con veladoras y mantas para exigir justicia por este crimen.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan a niños
Morelos
Puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image