Home
>
Atacan a juez de distrito en Morelos; hay tres personas detenidas
Atacan a juez de distrito en Morelos; hay tres personas detenidas
2 minutos de lectura
Atacan a juez de distrito en Morelos; hay tres personas detenidas
03 de enero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

El juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios, junto con su hijo, fue agredido a balazos en un asalto en el municipio de Jiutepec, Morelos.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, tres presuntos responsables de asaltar y lesionar con arma de fuego al juez y al menor de edad fueron detenidos.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, exigió una investigación “rápida y profunda” del caso.

“Mi más enérgica condena al ataque que sufrieron el Juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios y su hijo. Exijo de las autoridades competentes una investigación rápida, seria y profunda que permita sancionar a los responsables”, publicó el ministro.

En tanto, Olga Sánchez Cordero, exministra y presidenta de la Mesa Directiva del Senado también condenó el ataque contra Domínguez Barrios.

“Considero indispensable que se investiguen y se deslinden las responsabilidades correspondientes. Mi solidaridad con todos los integrantes del Poder Judicial de la Federación”, sostuvo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Juez
Juitepec
Morelos
seguridad
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image