Home
>
A Gabo, de 18 años, lo mataron en un asalto en una combi de La Paz, Edomex; soñaba con terminar la carrera
A Gabo, de 18 años, lo mataron en un asalto en una combi de La Paz, Edomex; soñaba con terminar la carrera
2 minutos de lectura
A Gabo, de 18 años, lo mataron en un asalto en una combi de La Paz, Edomex; soñaba con terminar la carrera
24 de marzo, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

El intento de asalto a una combi que circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura de La Paz, en el Estado de México, dejó dos personas muertas: un pasajero de 18 años y un delincuente.

Un video se seguridad de la unidad muestra como los tres asaltantes abordan la combi haciéndose pasar como usuarios, pero luego de unos minutos uno de ellos saca un arma, mientras los otros dos amenazan a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.

Gabriel Ramos, Gabo, como le decía su familia y amigos, intentó enfrentarlos, pero recibió un disparo en el estómago y otro en el pecho. El chofer lo llevó al ISSSTE de Zaragoza pero falleció.

Gabo era aficionado al futbol, jugaba los fines de semana con sus amigos como portero y delantero. Era gran aficionado del Toluca.

Su más grande sueño era titularse como licenciado en informática y que sus padres no tuvieran que trabajar más, contó su padre Eduardo Ramos, a Telediaro.

“Era un muchacho muy alegre, muy lindo mi hijo. Cuidaba a su madre que era su ángel; procuraba mucho a sus padres”, narró al medio.

Cuando ocurrieron los hechos, el 19 de marzo por la noche, uno de los delincuentes disparó al menos dos veces hiriendo a otro pasajero

A pesar de lo que ocurría, el conductor de la combi no se detuvo, así que los asaltantes no tenían otra más que aventarse para poder huir.

La Fiscalía del Estado de México confirmó que uno de los asaltantes falleció al caer hacia el pavimento. Uno más, de 21 años, se encuentra hospitalizado en custodia de las autoridades; el tercero logró escapar.

El segundo pasajero al que también le dispararon sigue hospitalizado.

Con información de Telediario 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
combis
Edomex
inseguridad
La Paz
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image