Home
>
Asesinan a dos integrantes de la policía comunitaria de la UPOEG en Acapulco
Asesinan a dos integrantes de la policía comunitaria de la UPOEG en Acapulco
1 minuto de lectura
Asesinan a dos integrantes de la policía comunitaria de la UPOEG en Acapulco
07 de abril, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Integrantes de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fueron atacados este jueves en la comunidad de Barra Vieja, en Acapulco; dos personas fallecieron y tres resultaron lesionadas.

Una de las personas que murió es el coordinador de la UPOEG, Eusebio Severiano Rodríguez, de acuerdo a Quadratín Guerrero.

La agresión se registró sobre la carretera que comunica a Lomas de Chapultepec; en el lugar se localizaron casquillos de fusil AR-15 y AK-47.

Lee: UPOEG buscará a más de 80 desaparecidos en el norte de Guerrero

El medio señala que, de acuerdo a versiones de las autodefensas, sus compañeros transitaban sobre la carretera cuando los impactó otro vehículo con hombres armados quienes  les dispararon.

Añadió que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a sus domicilios, mientras que los heridos a recibir atención médica.

Sobre los hechos, el líder de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio, señaló “solo sé que hay varios muertos”, informó Reforma.

 

Con información de Quadratín Guerrero y Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
Barra Vieja
Guerrero
upoeg
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image