Home
>
Una persona muere tras una balacera en el estacionamiento del parque Xplor, en Quintana Roo
Una persona muere tras una balacera en el estacionamiento del parque Xplor, en Quintana Roo
1 minuto de lectura
Una persona muere tras una balacera en el estacionamiento del parque Xplor, en Quintana Roo
14 de abril, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Una persona murió este jueves a raíz de una balacera ocurrida en el estacionamiento del parque turístico Xplor, en Quintana Roo.

A las 19:34 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un hombre que viajaba en una motocicleta disparó contra otro que era originario de Culiacán, Sinaloa. La víctima fue llevada a un hospital, donde murió.

Según la institución, los hechos ocurrieron “en un estacionamiento aislado” y “no se reporta afectación alguna a turistas”.

La fiscalía señaló que se activaron los protocolos de búsqueda para hallar y detener al agresor.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Lucio Hernández, también informó sobre lo sucedido. Al igual que la FGR, señaló que la agresión ocurrió en un estacionamiento aislado. Agregó que un taxista resultó herido en una pierna y que los turistas no se vieron afectados.

Los hechos se producen en pleno periodo vacacional de Semana Santa, en el que Quintana Roo espera la llegada de visitantes nacionales y extranjeros.

Además, ocurren también mientras el estado registra un repunte de hechos de violencia, que se ve reflejado en balaceras en las inmediaciones de hoteles, asesinatos y hallazgos de fosas clandestinas. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
Mexico
Quintana Roo
violencia
xplor
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image