Home
>
FGR investiga a funcionaria que chocó contra un joven que manejaba un triciclo
FGR investiga a funcionaria que chocó contra un joven que manejaba un triciclo
2 minutos de lectura
FGR investiga a funcionaria que chocó contra un joven que manejaba un triciclo
04 de mayo, 2022
Por: Redacción Animal Político
0

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación, por conductas irregulares, contra una servidora pública que pertenece a la Agencia de Investigación Criminal.

Esto, tras difundirse en redes sociales un video en donde la funcionaria aparentemente chocó con un joven que manejaba un triciclo para repartir agua.

En el video se ve a la funcionaria discutir con el joven y advertirle que no quería problemas pues ella “con una sola llamada llega todo su equipo”, en referencia a otros elementos de la Agencia de Investigación.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, mencionó la mujer.

Esto, luego de que el repartidor de agua le exigiera pagar los daños a su triciclo, pues supuestamente ella fue quien tuvo la culpa al “aventarle” su camioneta.

Tras unos minutos de discusión sobre quién pagaría los daños, la mujer optó por irse del lugar.

Las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la funcionaria que amedrentó al joven, pero informaron que el caso está bajo la tutela de su órgano interno de control.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
Mexico
seguridad
image