Fiscalía de la CDMX encuentra el cuerpo de Karen Itzel, joven del IPN reportada como desaparecida; vinculan a proceso a su pareja
Tras varias semanas de búsqueda, la Fiscalía de la Ciudad de México encontró el cuerpo de Karen Itzel Rodríguez Barrales, joven desaparecida el 19 de mayo en la alcaldía Tláhuac.
La Fiscalía CDMX informa que, como resultado de los trabajos de búsqueda, localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen, vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo. Manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos. En breve, mayor información
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) May 31, 2022
Karla fue encontrada en Avenida las Bombas, y aunque fue reconocida por sus características físicas y vestimenta, se le practicarán los exámenes correspondientes de genética, informó el vocero de la Fiscalía de la CDMX, Ulises Lara López, a través de un mensaje a medios.
José “N”, pareja de Karen Itzel Barrales y quien denunció la desaparición de la joven, fue vinculado a proceso por el probable delito de desaparición de personas, sin embargo la Fiscalía también intentará la imputación por feminicidio, según informaron.
Karen Itzel Rodríguez Barrales fue a entregar su tesis de licenciatura al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional, ubicado en la carretera Xochimilco-Oaxtepec. Esa fue la última vez que su familia la vio con vida.
Ante la desaparición de Karen, sus familiares, amigos y vecinos bloquearon la Avenida Tláhuac el sábado 21 de mayo.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!