Home
>
Síndico de Tecolutla, Veracruz es atacado a balazos por dos hombres en motocicleta
Síndico de Tecolutla, Veracruz es atacado a balazos por dos hombres en motocicleta
1 minuto de lectura
Síndico de Tecolutla, Veracruz es atacado a balazos por dos hombres en motocicleta
31 de mayo, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

La Fiscalía General de Veracruz confirmó que Alfredo Salazar Nolasco, síndico de Tecolutla, fue atacado a balazos este 31 de mayo.

El síndico viajaba en una camioneta junto a su esposa, ambos se dirigían al Palacio Municipal cuando, por la calle Juan Ahumada, fueron atacados de manera directa por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

“La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Papantla, en la que fiscales, peritos y policía ministerial investigan”, se lee en el comunicado de la dependencia.

 

Horas después del ataque, la presidenta municipal de Tecolutla, Gabriela Valdez, lanzó un posicionamiento para condenar los hechos.

“Ante el cobarde atentado que sufrió hace unas horas el síndico del Honorable Ayuntamiento de Tecolutla, Alfredo Salazar Nolasco, y su esposa, Nayeli Pérez Pérez, expreso, como ciudadana y presidenta Municipal de Tecolutla, mi rechazo categórico ante cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de los habitantes de nuestro municipio”, se lee en el comunicado

La edil dio a conocer que autoridades estatales apoyarán con la investigación.

Medios locales reportaron que uno de los atacantes fue arrollado por el síndico, quien logró maniobrar la camioneta para tratar de eludir el ataque.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
inseguridad
Mexico
veracruz
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image