Home
>
AMLO se reúne con empresarios previo a su visita a Biden en EU
AMLO se reúne con empresarios previo a su visita a Biden en EU
1 minuto de lectura
AMLO se reúne con empresarios previo a su visita a Biden en EU
16 de junio, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) para abordar el tema de inversiones.

Antes de su visita en julio próximo a Estados Unidos, donde se reunirá con el presidente Joe Biden, el mandatario mexicano estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.y su asesor y exjefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, comentó al diario Reforma que en la reunión se abordó el tema de inversión y energía, previo al encuentro entre los mandatarios.

“Fue un diálogo donde hablamos de la inversión, de las facilidades y de la próxima reunión con el presidente Biden… Las mesas de diálogo siguen. Y las inversiones están muy a favor de las inversiones, sobre todo de la generación de empleos bien remunerados”, dijo el dirigente empresarial.

Cervantes fue elegido como principal interlocutor con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en marzo pasado.

Su elección en el CCE se dio en momentos en los que empresarios y autoridades atraviesan por periodos de tensión, derivados del descontento que causó entre la iniciativa privada la propuesta de reforma eléctrica del presidente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
biden
empresarios
energía
inversiones
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image