Home
>
‘¿Hay tiro? Claro que sí’, dice AMLO a la oposición por 2024
‘¿Hay tiro? Claro que sí’, dice AMLO a la oposición por 2024
2 minutos de lectura
‘¿Hay tiro? Claro que sí’, dice AMLO a la oposición por 2024
08 de junio, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sí hay tiro con la oposición para las elecciones del 2024.

En conferencia de prensa, señaló que en política nada irreversible y que en la democracia menos, por lo que se debe de convencer, argumentar y hacer propuestas.

“¿Hay tiro? Pues claro que sí, en política no se puede decir que nada es irreversible y en la democracia menos, el pueblo es el que manda. Nada en política, habiendo democracia, es eterno”, dijo.

López Obrador criticó que en cuatro años “el bloque conservador” no ha hecho ninguna propuesta y que lo debe de tomar en cuenta para resolver quién será su candidato.

Lee: Alejandro Moreno, líder del PRI, acusa elección de Estado de Morena; prevé que las 6 elecciones se vayan a tribunales

Agregó que, para elegir, la población se fija en quién es candidato, cuál es su programa y cuál es el partido.

Señaló que él no opina si hay candidato o la calidad de los candidatos de los opositores; reiteró que en Morena debe de hacerse encuesta para la elección de candidatos del 2023 y 2024.

Ayer, Roberto Madrazo, expresidente del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que si la alianza Va por México quiere que haya tiro en el 2024, el PRI debe renovarse.

Tras la jornada electoral del domingo, Morena se perfila a ampliar su dominio territorial y ahora gobernar un total de 20 de las 32 entidades federativas, esto es, el 65% del territorio nacional.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
bloque conservador
Elecciones 2024
oposición
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image