Home
>
Salud reporta por segundo día consecutivo más de 24 mil casos de COVID
Salud reporta por segundo día consecutivo más de 24 mil casos de COVID
1 minuto de lectura
Salud reporta por segundo día consecutivo más de 24 mil casos de COVID
01 de julio, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Secretaría de Salud reportó más de 24 mil casos de COVID-19, por segundo día consecutivo, en el punto más alto de contagios que se ha registrado en la quinta ola.

Hasta ahora, se han documentado 6 millones 58 mil 689 casos en México, desde el inicio de la pandemia; se considera que 164 mil 594 son casos activos por presentar síntomas en los últimos 14 días.

De acuerdo con el reporte técnico diario, hay una tasa de incidencia de 121.2 casos de COVID por cada 100 mil habitantes con la Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Colima, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tabasco como las de mayor incidencia.

Además, autoridades de Salud confirmaron 31 muertes más por COVID, por lo que van al menos 325 mil 747 defunciones reconocidas oficialmente.

México cerró la semana epidemiológica 25 con un promedio de 14 mil 708 casos diarios de COVID y 9 defunciones por la enfermedad.

[covidviz date=”2022-07-01″]

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
covid
pandemia
salud
vacunación
vacunas
image