Home
>
Detienen a 2 paramédicos y a dueño de ambulancia que se llevó a Alexis, alumno de la UAM hallado muerto en Chalco
Detienen a 2 paramédicos y a dueño de ambulancia que se llevó a Alexis, alumno de la UAM hallado muerto en Chalco
2 minutos de lectura
Detienen a 2 paramédicos y a dueño de ambulancia que se llevó a Alexis, alumno de la UAM hallado muerto en Chalco
12 de julio, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Este martes fueron detenidos dos paramédicos y el propietario de una ambulancia privada por su probable participación en la desaparición de Alexis de Jesús, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), hallado muerto en la carretera México-Puebla.

Christian Rafael “N”, Bryam Alejandro “N” y Santos David “N”, fueron trasladados al Reclusorio Norte, donde quedaron a disposición de un juez.

Dos de ellos fueron detenidos en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc y uno más en la Nueva Coatzacoalcos, en la Gustavo A Madero.

Alexis, estudiante de 23 años de la carrera de Psicología, salió el 28 de mayo de su domicilio en Valle de Chalco, Estado de México, para reunirse con sus amigos en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, pero un día después su familia lo reportó como desaparecido.

El 4 de junio el joven fue hallado muerto en la carretera México-Puebla, luego de la supuesta atención brindada por paramédicos de una ambulancia privada.

De acuerdo con Ulises Lara, vocero de la fiscalía capitalina, con el apoyo de las cámaras de C5 se observó la llegada de una ambulancia privada, misma que probablemente realizó el supuesto traslado del joven al Hospital Regional de Zaragoza; sin embargo, la unidad no se detuvo ahí, y la última imagen del vehículo fue captada sobre la autopista México-Puebla”.

La familia tiene información que el joven estaba herido y por eso se pidieron los servicios de la ambulancia.

Fiscalía CDMX

Según el funcionario, tras los hechos, la ambulancia fue modificada en su cromática para buscar evitar que fuera identificada por las autoridades.

Cámaras de vigilancia muestran a la ambulancia dirigirse al Estado de México tras llegar al punto donde estaba Alexis, pero luego se pierde el rastro en la autopista México-Puebla.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image