Home
>
Layda Sansores borra tres audios sobre Alejandro Moreno, tras amparo interpuesto por el priista
Layda Sansores borra tres audios sobre Alejandro Moreno, tras amparo interpuesto por el priista
1 minuto de lectura
Layda Sansores borra tres audios sobre Alejandro Moreno, tras amparo interpuesto por el priista
20 de julio, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, eliminó de sus cuentas personales tres de los audios donde exhibe al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Esto, un día después de que el líder priista dijo que ganó un amparo para evitar que la mandataria de Morena siga revelando grabaciones de conversaciones suyas, algo que considera “ilegal” y “difamatorio”.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el amparo iba contra las transmisiones del pasado 5, 12 y 19 de julio en distintas plataformas del Gobierno de Campeche.

Con este recurso, según el dirigente, la gobernadora y otras autoridades debían abstenerse de difundir “contenidos audiovisuales” suyos. Asimismo, dijo: “(Deberán evitar) emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”.

Moreno emitió estos mensajes pocas horas antes de que Sansores, en la emisión de su programa “Martes del jaguar” difundió un nuevo audio del líder priista donde presuntamente revela pagos a distintos periodistas de medios locales y nacionales. “Son mis brothers”, afirmó en la grabación.

En el audio, Moreno Cárdenas asegura que Carlos Marín, Joaquín López Dóriga, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva y la gente de Proceso son sus “brothers” y por eso no hablan mal de él ni publican cosas en su contra.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alejandro moreno
Audios
Campeche
Layda Sansores
PRI
image