Home
>
Alejandro Moreno obtiene suspensión definitiva contra los audios que difunde Layda Sansores
Alejandro Moreno obtiene suspensión definitiva contra los audios que difunde Layda Sansores
2 minutos de lectura
Alejandro Moreno obtiene suspensión definitiva contra los audios que difunde Layda Sansores
09 de agosto, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Alejandro Cárdenas, líder nacional del PRI, obtuvo una suspensión definitiva para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no pueda realizar publicaciones en su contra.

El juez Gabriel Regis López, del juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, concedió la medida mientras se resuelve de fondo el juicio de amparo.

“Se concede la suspensión definitiva solicitada respecto de los actos reclamados precisados en el resultando primero, por las razones expuestas en el considerando último de la presente resolución”, se lee en la resolución.

De acuerdo al criterio del juez, los actos reclamados son “las declaraciones, manifestaciones y comentarios referentes a la parte quejosa, enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales oficiales”.

Por lo tanto, la gobernadora deberá evitar subir audios en donde exhibe al líder priista. Además, deberá bajar de redes sociales e internet cualquier información que el quejoso considere dañina.

Alejandro Moreno vs Layda

El líder del PRI ya había obtenido una suspensión provisional para que la gobernadora de Campeche no difundiera información de Alejandro Moreno Cárdenas.

El Décimo Tribunal Colegiado también pidió eliminar de internet y redes sociales los audios difundidos por Sansores en su programa Martes del Juagar.

En los audios que se han difundido en las últimas semanas, se escucha a Moreno Cárdenas hablar sobre su relación con los medios de comunicación, así como de entrega de dinero por parte de empresarios.

En otras publicaciones hechas por Sansores, Moreno aseguró que él será quien ponga a los candidatos en las elecciones de 2024.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Mexico
partidos
política
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image