Home
>
Accidente en carretera Silao-León deja al menos 7 muertos y 12 heridos
Accidente en carretera Silao-León deja al menos 7 muertos y 12 heridos
1 minuto de lectura
Accidente en carretera Silao-León deja al menos 7 muertos y 12 heridos
02 de septiembre, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un accidente en la carretera León-Silao, en Guanajuato, dejó como saldo al menos siete personas muertas y heridos.

En el accidente estuvieron involucrado dos tráilers y una camioneta que transportaba personal, cerca de la colonia Campestre de San José.

Daniel Díaz, secretario de Salud de Guanajuato, informó que hasta el momento el sistema de urgencias del estado reporta 12 personas lesionadas.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, instruyó a la secretaria de Gobierno, Libia Denise García Muñoz Ledo, brindar el apoyo a los familiares de quienes fallecieron, así como garantizar la atención de los heridos.

La Guardia Nacional informó que todavía continúa el cierre parcial en la carretera Querétaro-León a la altura del kilómetro 124+700, en el tramo Irapuato-León, dirección a Querétaro.

Protección Civil informó sobre las vías alternas para ingresar a León por la Autopista León – Salamanca: el Eje Metropolitano Guanajuato – Silao y el Eje Metropolitano León – Silao.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente
León
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image