Home
>
Choque de camión de transporte público en carretera México-Cuernavaca deja 31 heridos
Choque de camión de transporte público en carretera México-Cuernavaca deja 31 heridos
2 minutos de lectura
Choque de camión de transporte público en carretera México-Cuernavaca deja 31 heridos
22 de septiembre, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un camión de transporte público, de la Ruta 69, chocó la mañana de este jueves contra árboles y una barda perimetral de un predio, en la carretera México-Cuernavaca, lo que dejó como saldo 31 personas heridas.

La Secretaría de Movilidad capitalina informó que se realizó el traslado de seis personas lesionadas a hospitales para su valoración; el resto de los heridos fueron atendido por cuerpos de emergencia que llegaron al lugar.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, en el kilómetro 23, ubicado en el poblado San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.

La dependencia señaló que la unidad de transporte concesionado impactó contra un árbol, un poste de energía eléctrica, la barda perimetral de un predio particular y cayó hacia una ladera del terreno de la alcaldía Tlalpan.

El chofer del camión fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y presentado al ministerio público para iniciar la carpeta de investigación.

La dependencia informó, en un comunicado, que ya se investigan las causas que pudieron originar el accidente y para fincar responsabilidades.

El accidente provocó afectaciones en la circulación vehicular de la carretera México-Cuernavaca; la alcaldía de Tlalpan informó que personal de la Servicios Urbanos trabajan en la zona para el retiro de los árboles caídos para liberar la zona.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
choque de camión
México-Cuernavaca
ruta 69
semovi
Tlalpan
image