Home
>
Detienen a presuntos responsables de asesinato de 3 personas en despacho de abogados en la Roma
Detienen a presuntos responsables de asesinato de 3 personas en despacho de abogados en la Roma
2 minutos de lectura
Detienen a presuntos responsables de asesinato de 3 personas en despacho de abogados en la Roma
07 de septiembre, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó de la detención de dos presuntos responsables por el homicidio de 3 personas en un despacho de abogados en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario dijo que la detención se llevó a cabo en el estado de Hidalgo. “Hay tres detenidos en total. Agradecemos el gran apoyo de la Procuraduría de Hidalgo”, escribió.

En mayo de este año, tres personas que trabajaban en un despacho de abogados, fueron asesinadas en un ataque con arma de fuego mientras que otra más resultó herida.

El caso de homicidio en la colonia Roma

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el ataque ocurrió dentro del despacho en el cruce de las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

En dicho lugar, policías recibieron el reporte de disparos y al acudir encontraron en el tercer piso a una mujer y, en una de las oficinas, a dos hombres muertos.

Las víctimas fueron una mujer de 55 años quien recibió un disparo en el pecho del lado izquierdo; un hombre de alrededor de 55 años, con herida de bala en el abdomen del lado derecho; y otro hombre de 60 años, con herida en la región maxilar.

homicidio Roma
Foto: SSC

Los primeros reportes policiales señalaron que al lugar entró un sujeto delgado, de 1.70 metros de alto portando un casco color verde con vivos negros, quien habría utilizado diferentes casquillos calibre .40 en el ataque.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la principal línea de investigación del homicidio en la colonia Roma es “ataque directo”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
homicidio
SSC
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image