Home
>
¿Qué hicieron este fin de semana los presidenciables de Morena?
¿Qué hicieron este fin de semana los presidenciables de Morena?
2 minutos de lectura
¿Qué hicieron este fin de semana los presidenciables de Morena?
25 de septiembre, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Este fin de semana, los presidenciables de Morena estuvieron muy activos tanto en redes sociales como en sus actividades.

Comenzamos con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien asistió a la toma de protesta de Mara Lezama, la nueva gobernadora de Quintana Roo.

Por la tarde, la jefa de Gobierno anunció que estaría en la CDMX para supervisar el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX. Incluso,  el sábado, Sheinbaum informó que estaba ultimando los detalles par la presentación del grupo.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, también estuvo presente en la toma de protesta de Mara Lezama.

En redes sociales, el encargado de la política interna del país presumió que se llevó a cabo el Diálogo Nacional por la Reconstrucción del tejido social, un foro que tiene como objetivo escuchar a diversos actores de la sociedad para encontrar soluciones a problemáticas de seguridad.

Marcelo Ebrard estuvo este fin de semana en Nueva York; sin embargo, este domingo se trasladó a Tokio Japón para asistir al funeral del exprimer ministro Shinzō Abe.

En tanto, el senador Ricardo Monreal presumió que fue al concierto del grupo de rock Enjambre, el cual se presentó en el Teatro Metropólitan este 24 de septiembre.

Horas antes estuvo en la alcaldía Xochimilco para presentar su libro Otro campo es posible.

En medio de reclamos de la oposición por posibles actos anticipados a un año y nueve meses de los comicios presidenciales, funcionarios y políticos de Morena ya han hecho público su respaldo a sus aspirantes favoritos para la elección del 2024.

Y no solo han realizado actos de apoyo en las calles los fines de semana, también se movilizan en redes sociales, impulsando hashtags y cuentas de proselitismo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Elecciones 2024
morena
presidenciables
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image