Si tienes problemas visualizando este correo por favor haz click aqui.
Por favor asegurate de agregar: info@animalpolitico.com a tus contactos.
animal politic Recibe HOY las noticias de mañana.
e-planning ad
*|MC:DATE|*
el periódico de mañana
Procuraduría capitalina cita a dueña del Colegio Rébsamen por uso de documentos falsos
Mónica Villegas deberá comparecer para explicar el presunto uso de documentos falsos para la construcción de departamentos arriba de la escuela.
Peña y Mancera usan medios para promover su imagen tras el sismo, no para informar: Artículo 19
La estrategia de comunicación de los gobiernos federal y de la CDMX ha resaltado los trabajos de los servidores públicos, pero no ha dado información útil sobre qué hacer en medio de la emergencia ni sobre las víctimas.
¿Tu departamento era rentado y sufrió daños por el sismo? Esto es lo que necesitas saber
Si rentabas tu vivienda y sufrió daños tras el sismo, hay ciertas condiciones por las que puedes rescindir el contrato y recibir tu depósito.
Cine con causa: disfruta de los estrenos del finde y ayuda a los damnificados por el sismo
Este fin de semana puedes ir al cine y disfrutar de los estrenos de la cartelera mientras ayudas donando para las víctimas del sismo.
Centros deportivos y de espectáculos reinician actividades este fin de semana, luego del sismo
De acuerdo con el jefe de gobierno, el saldo por el sismo en la ciudad es de 206 personas fallecidas, 76 hombres y 130 mujeres, de los cuales 29 eran menores y 2 personas continúan como no identificadas.
ampliar
Cuartoscuro
Seguridad ante escasez
Policías de la Ciudad de México han sido desplegados hacia los centros de abasto de agua para las pipas repartidoras, así como en los centros del Sacmex, luego de que durante el fin de semana pasado, algunos de los vehículos que transportaban el líquido fueron tomados por asalto por pobladores del oriente de la capital, quienes llevan hasta tres semanas sin suministro.
 
 
EL PERSON A JEI
AFP
Uno más que cae
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó este viernes la renuncia de su secretario de Salud, Tom Price, quien se encontraba en el centro de un escándalo por el uso frecuente de aviones chárter pagados con dinero público.
FRASE DEL DÍA
“El PRI está desesperado. A ellos solo los mueve el dinero y el poder, no entienden que alguien cambie de opinión porque le presentan argumentos. Eso hizo Anaya conmigo; me dio argumentos y convenció”, dijo el excanciller, Jorge Castañeda.
Cita a Ciegas de Jorge Castañeda
las + leidas hoy
 
Estas recibiendo este correo electrónico porque estas suscrito a El Periodico de Mañana de www.animalpolitico.com Si deseas cancelar tu suscripción por favor haz click en este enlace: Adiós Animal.
AnimalPolitico.com info@animalpolitico.com
Copyright © 2018 Editorial Animal, S de RL de CV. Todos los derechos reservados.