Autoridades descartan acto de terrorismo en el navío siniestrado el pasado 21 de febrero; mientras que la embajada de EU emite alerta de viaje para Playa del Carmen y el Caribe mexicano.
La universidad informó en un comunicado que abrió una investigación por estos hechos y por las amenazas que el estudiante de la carrera de Derecho recibió al denunciar.
La organización delictiva a la que presuntamente pertenece Danaee “N” es la responsable del 30 % de las monedas falsas captadas por el Banco de México, de acuerdo con la Procuraduría General de la República.
La máxima casa de estudios argumenta que dicha construcción viola la declaratoria de la Unesco que considera a Ciudad Universitaria como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
La Federación Mexicana busca ampliar la Primera División integrando dos equipos más, por ello se informó que únicamente ascenderán equipos de la liga de plata. La Asamblea confirmó también la posibilidad de que el club que termine en último lugar de la tabla pueda conservar su lugar en la liga a cambio de un pago.
La cartelera también estará llena de acción (Operación Red Sparrow), terror (Los huérfanos), comedia (¿Quién #$% Es Papá?), una producción mexicana (De las muertas) y más. ¿Cuál se les antoja?
Cuartoscuro
Amanecer entre volcanes
Vista de la luna al ocultarse entre el Izztacíhuatl y el Popocatépetl, quien registró una exhalación de una altura de mil 800 metros, con bajo contenido de ceniza.
Cuartoscuro
Decio, hasta Rusia Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, presentó su renuncia tras poco menos de tres años en el cargo. Será Yon de Luisa, actual director de deportes de Televisa, quien asuma el cargo después del Mundial de Rusia 2018.
“El PRI está desesperado. A ellos solo los mueve el dinero y el poder, no entienden que alguien cambie de opinión porque le presentan argumentos. Eso hizo Anaya conmigo; me dio argumentos y convenció”, dijo el excanciller, Jorge Castañeda.
Estas recibiendo este correo electrónico porque estas suscrito a El Periodico de Mañana de www.animalpolitico.com Si deseas cancelar tu suscripción por favor haz click en este enlace: Adiós Animal.