Si tienes problemas visualizando este correo por favor haz click aqui.
Por favor asegurate de agregar: info@animalpolitico.com a tus contactos.
animal politic Recibe HOY las noticias de mañana.
e-planning ad
*|MC:DATE|*
el periódico de mañana
Autoridades retirarán helipuerto ilegal que, tras sismo, dejó sin casa a familias de 2 edificios
Las autoridades señalaron que esta semana la Secretaría de Obras y Servicios capitalina dará inicio a la intervención de la obra.
La dueña del Colegio Rébsamen plantó a la Procuraduría de la CDMX; nadie me citó, responde
Mónica García Villegas directora y dueña del colegio debía declarar sobre el uso de documentos de uso de suelo falsos con los que operaba la escuela, pero no acudió a la cita.
¿Sigues sin clases? Estas son las escuelas que reabrirán este 3 de octubre
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, aseguró que no hay riesgo de que se pierda el ciclo escolar en los estados afectados por los sismos y que el regreso a clases se normalizará en aproximadamente dos semanas.
72 horas sin noticias de Jesús Medina, el brigadista desaparecido el viernes en Morelos
El hombre de 36 años se dirigía en su moto de Tetela del Volcán hacia Tlayacapan, donde se reuniría con otros voluntarios para repartir víveres a los afectados por el sismo, pero nunca llegó a su destino.
#Epicentro, la plataforma para seguir la pista al dinero de la reconstrucción por los sismos
Un grupo de 30 organizaciones sociales, empresariales y académicas crearon la plataforma para vigilar la inversión de los recursos y que los afectados por actos de corrupción reciban la reparación del daño.
Qué puede pasar con Cataluña tras el referéndum de independencia en el que ganó el Sí
La votación no tuvo valor vinculante, aunque las autoridades catalanas aseguraron que tras la victoria del "sí" declarará la independencia de forma unilateral en los próximos días.
ampliar
AFP
Tragedia en Las Vegas
Así quedó la escena tras uno de los tiroteos más sangrientos ocurridos en décadas en Estados Unidos, donde 59 personas murieron cuando un hombre abrió fuego contra una multitud que asistía a un festival de música en Las Vegas.
 
 
EL PERSON A JEI
Facebook: Tom Petty and the Heartbreakers
Fuerza, Tom
El rockero estadounidense Tom Petty fue hospitalizado y se halla en estado grave tras sufrir un ataque cardiaco. El músico de 66 años no tenía actividad cerebral cuando llegó al hospital "y se tomó la decisión de desconectarlo de las máquinas que lo mantienen artificialmente con vida", reportó TMZ en Twitter.
FRASE DEL DÍA
“El PRI está desesperado. A ellos solo los mueve el dinero y el poder, no entienden que alguien cambie de opinión porque le presentan argumentos. Eso hizo Anaya conmigo; me dio argumentos y convenció”, dijo el excanciller, Jorge Castañeda.
Cita a Ciegas de Jorge Castañeda
las + leidas hoy
 
Estas recibiendo este correo electrónico porque estas suscrito a El Periodico de Mañana de www.animalpolitico.com Si deseas cancelar tu suscripción por favor haz click en este enlace: Adiós Animal.
AnimalPolitico.com info@animalpolitico.com
Copyright © 2018 Editorial Animal, S de RL de CV. Todos los derechos reservados.