Si tienes problemas visualizando este correo por favor haz click aqui.
Por favor asegurate de agregar: info@animalpolitico.com a tus contactos.
animal politic Recibe HOY las noticias de mañana.
e-planning ad
*|MC:DATE|*
el periódico de mañana
La Marina se disculpa; no se sabe si hay un menor o un adulto en escombros de colegio, dice
"La información que prevalece hasta este momento, no asegura si se trata de una persona mayor, o de una niña", dijo la Marina, a las 22:00 horas del jueves.
Fátima, una maestra de inglés, entre las 7 personas vivas ubicadas en multifamiliar de Tlalpan
Rescatistas ubicaron a siete personas con vida entre las ruinas del multifamiliar en Tasqueña, esperan rescatar este jueves de menos a una.
Laura envió un mensaje tras el sismo; 2 días después su familia lucha porque sea rescatada
Una amiga de la familia explicó que Laura le envió un mensaje tras el sismo, por lo que mediante redes sociales se presionó para seguir su búsqueda.
Mi familiar está ahí dentro: la exigencia para seguir el rescate en edificio de Álvaro Obregón
Los familiares de las personas atrapadas en el edificio de Álvaro Obregón exigen a las autoridades que no detengan el rescate de las víctimas.
El mundo le da la mano a México, tras el sismo: rescatistas extranjeros buscan sobrevivientes
Rescatistas de Estados Unidos, Japón, Israel y Panamá, entre otras naciones, llegaron a México para brindar ayuda, ante los daños por el sismo. 
ampliar
Cuartoscuro
Labores de rescate
Elementos de la Marina, el Ejército y Protección Civil, junto a ciudadanos voluntarios y rescatistas extranjeros, trabajan para buscar sobrevivientes, entre los escombros tras el sismo.
 
 
EL PERSON A JEI
Cuartoscuro
Los voluntarios
Cientos de personas salieron a las calles para participar como voluntarios, y ayudar en las brigadas de rescate o apoyo con víveres, después de que el sismo derribara edificios.
FRASE DEL DÍA
“El PRI está desesperado. A ellos solo los mueve el dinero y el poder, no entienden que alguien cambie de opinión porque le presentan argumentos. Eso hizo Anaya conmigo; me dio argumentos y convenció”, dijo el excanciller, Jorge Castañeda.
Cita a Ciegas de Jorge Castañeda
las + leidas hoy
 
Estas recibiendo este correo electrónico porque estas suscrito a El Periodico de Mañana de www.animalpolitico.com Si deseas cancelar tu suscripción por favor haz click en este enlace: Adiós Animal.
AnimalPolitico.com info@animalpolitico.com
Copyright © 2018 Editorial Animal, S de RL de CV. Todos los derechos reservados.