Cuatro Candidatos, Un Objetivo: Entrevista con Alberto Padilla - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Arrancones en Neutral
Por Arturo Franco
Arturo es un economista, autor y emprendedor mexicano. Es cofundador de Causas.org, vicepresident... Arturo es un economista, autor y emprendedor mexicano. Es cofundador de Causas.org, vicepresidente del consejo directivo de la Harvard Kennedy School, y profesor de cátedra en el Tecnológico de Monterrey. Ha trabajado para el Banco Mundial, el Foro Económico Mundial y el Centro para el Desarrollo Internacional. (Leer más)
Cuatro Candidatos, Un Objetivo: Entrevista con Alberto Padilla
Por Arturo Franco
26 de abril, 2012
Comparte

Les comparto mi entrevista en Economía y Finanzas con Alberto Padilla, quien por más de una década dirigió el programa económico insignia de CNN en Español, con la participación de líderes empresariales, políticos y de los analistas más importantes de la región.

Como expliqué en las Promesas Primaverales los tres candidatos comparten el mismo objetivo: triplicar el crecimiento económico de México. Pero ¿cuál de ellos lo puede lograr? La respuesta: Ninguno, se necesita la voluntad política de todos los partidos.

México: Propuestas económicas de los candidatos a la presidencia

Como sociedad, debemos de exigir que estos cambios se den. El enemigo de nuestra prosperidad no es un partido o candidato, es la clase política irresponsable. ¿Cuánto más vamos a aguantar?

(Para más información sobre el nuevo proyecto de Alberto Padilla: http://www.economiayfinanzas.net/)

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.