Cameron Boyce: muere la estrella de Disney Channel a los 20 años - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

Cameron Boyce: muere la estrella de Disney Channel a los 20 años

La familia del actor estadounidense confirmó que el joven falleció tras sufrir una convulsión mientras dormía. Padecía una enfermedad sobre la que no dieron más detalles.
7 de julio, 2019
Comparte
Cameron Boyce

David Livingston/Getty Images

La familia del actor Cameron Boyce confirmó que la estrella de Disney Channel de 20 años murió en la madrugada de este domingo en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras dormía tras sufrir una convulsión.

Su muerte fue confirmada en la noche del sábado 6 de julio y está vinculada a una “condición médica permanente” sobre la que no dieron detalles.

Boyce, quien hizo su debut en el filme de horror “Mirrors” con solo 9 años, era más conocido por sus papeles en la series de Disney “Los descendientes” y “Jessie”, con su personaje Luke Ross.

También interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler en la película “Grown ups”.

Cameron Boyce

Getty Images
Un vocero de Disney Channel describió a Boyce como “un actor increíblemente talentoso”.

“Con un profundo pesar informamos de que perdimos a Cameron”, dijo un vocero en nombre de la familia del joven.

“Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una condición médica para la que estaba siendo tratado”.

“Sin duda, el mundo ha perdido una de sus más brillantes estrellas, pero su espíritu vivirá en la bondad y compasión de todos los que lo conocíamos y amábamos”.

“Estamos totalmente desconsolados”.

Reparto de Los Descendientes

Disney
Boyce interpretaba el papel de Carlos de Vil en “Los descendientes”.

Un vocero de Disney Channel describió a Boyce como “un actor increíblemente talentoso”.

“Desde niño, Cameron Boyce soñaba con compartir su extraordinario talento con el mundo“, aseguró.

“De joven se sintió impulsado por un fuerte deseo de marcar una diferencia en la vida de la gente a través de su trabajo humanitario”.

“Ofrecemos nuestro más sincero pésame a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a muchos millones de fans en su duelo por esta muerte prematura. Lo extrañaremos mucho”.

Cameron Boyce había compartido en Instagram esta foto de sí mismo en blanco y negro un día antes de su muerte.

https://www.instagram.com/p/BzjZinJn86C/?utm_source=ig_web_copy_link



Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=kGxskMQ5l3E

https://www.youtube.com/watch?v=o6uE-XS3O4w

https://www.youtube.com/watch?v=0imLxAHjGjA

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Cuartoscuro

CDMX: reabren circos y se reanudan deportes como la lucha libre

Pese a que el número de hospitalizaciones por COVID sigue a la baja, la CDMX continuará en semáforo naranja.
Cuartoscuro
26 de marzo, 2021
Comparte

A partir del próximo lunes se reactivarán algunas actividades deportivas y podrán reabrir los circos tradicionales en la Ciudad de México.

En videoconferencia de prensa, las autoridades capitalinas informaron que las hospitalizaciones por COVID siguen a la baja, pero la CDMX continuará en semáforo naranja.

Las actividades que se reanudan a partir del lunes 29 de marzo son:

  • Deportes en equipo al aire libre. Únicamente deportes al exterior y con uso obligatorio de cubrebocas.
  • Cardio individual al interior de gimnasios. Estancia máxima de 60 minutos, uso obligatorio de cubrebocas, entrenamientos individuales, separación de 1.5 metros entre aparatos y uso obligatorio de QR.
  • Eventos deportivos sin público en interiores y exteriores (lucha libre, box, futbol y tenis). En el caso de la lucha libre se apoyará con la transmisión de las funciones en el canal Capital 21.
  • Circos tradicionales. La carpa debe permitir la circulación del aire, aforo del 30%, uso de cubrebocas, sana distancia, filtros sanitarios y uso obligatorio de QR.

Por otro lado, los hoteles ya podrán tener un aforo del 50%,  actividades en espacios exteriores para reuniones empresariales con un máximo de 25 personas y sus espacios de uso común, como restaurantes y albercas, deben cumplir con las medidas sanitarias. También es obligatorio el uso del código QR.

Los restaurantes podrán ampliar su horario de atención en interiores hasta las 21:00 horas y con un aforo del 30%. Mientras que al exterior se mantiene el horario de las 23:00 horas. En estos negocios es obligatorio el uso del QR y de cubrebocas al entrar al establecimiento.

El gobierno también anunció que a partir del lunes 5 de abril, es decir, después de la Semana Santa, se reanudarán los autoconciertos con las medidas obligatorias de no tener contacto entre personas de diferentes autos y usar obligatoriamente el cubrebocas cuando bajen del auto.

También se anunció un operativo especial para el mercado de la Nueva Viga por la alta afluencia que se espera la próxima semana.

Las acciones consisten en control de acceso peatonal y vehicular, así como filtros sanitarios estrictos.

Hasta este viernes, en la CDMX hay 3 mil 137 personas hospitalizadas por COVID, de las cuales 973 requieren intubación.

Mientras que la ocupación hospitalaria total es del 37.8% y los ingresos hospitalarios en la última semana ascendieron a 2 mil 529, 272 menos que la semana pasada.

Estas cifras son las más bajas registradas desde noviembre pasado, antes de que se diera la segunda ola de contagios.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.