La crítica de Selena Gómez a Instagram: "Me deprimía y es perjudicial para los jóvenes" - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Getty Images

La crítica de Selena Gómez a Instagram: "Me deprimía y es perjudicial para los jóvenes"

La cantante Selena Gomez reconoció que ha borrado la aplicación de Instagram de su teléfono ya que le hacía sentirse mal consigo misma.
Getty Images
14 de junio, 2019
Comparte

Su cuenta sigue abierta y sus 152 millones de seguidores podrán ver los post de Selena Gómez en Instagram, pero la cantante ha decidido borrar la aplicación de su teléfono celular.

La decisión probablemente provoque que acabe subiendo menos fotos y menos “Stories” en la red social.

Sin embargo, una entrevista antes del lanzamiento de su nueva película, Gómez justificó su decisión diciendo que la app la hacía sentirse “deprimida”.

“Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan” es poco saludable, dijo en un programa de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When Olivia is a star and Paul wears your face on a shirt (btw if you haven’t seen Olivia’s movie Booksmart I don’t understand you)

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


“Me estaba afectando. Me hacía sentir deprimida y mal conmigo misma. Veía mi cuerpo de manera diferente”.

A partir de ahora, la cantante seguirá interactuando con sus seguidores a través del dispositivo de su asistente.

Incluso le dijo a la revista “Vogue” que ya no tiene la contraseña de su propia cuenta.

“Tengo la aplicación en el celular de otra persona y cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o simplemente quiero divertirme, entonces lo hago”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hi Cannes…you’re very pretty

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Sus comentarios se producen después de que el mes pasado dijera en el Festival de Cine de Cannes que tenía miedo a cómo las redes sociales pueden afectar a los jóvenes.

“Es una plataforma útil, pero me asusta cuando ves que los niños y las niñas no saben lo que está pasando en el mundo real“, dijo.

“Es egoísta. Es decir, calificarlo de egoísta es grosero, pero es peligroso”, dijo entonces.


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Mara Lezama rinde protesta como gobernadora de Quintana Roo y promete desterrar la corrupción del estado

Mara Lezama Espinosa será la primera mujer gobernadora de Quintana Roo y uno de los principales retos que enfrentará es el combate a la inseguridad y la extorsión de negocios.
25 de septiembre, 2022
Comparte

Este 25 de septiembre, la morenista Mara Lezama tomó protesta como la primera gobernadora de Quintana Roo.

Ante el congreso del estado, la mandataria se comprometió a llevar un gobierno transparente, austero y luchar contra la corrupción y “vicios del poder”.

Agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que trabajará de la mano del gobierno federal para lograr un presupuesto acorde a las necesidades de Quintana Roo.

Lezama destacó que como la primera mujer de Quintana Roo, gobernará de manera distinta con el objetivo de combatir la violencia de género contra las mujeres.

“Combatiré las violencias exacerbadas por el machismo y la misoginia, arraigadas en nuestra cultura y multiplicadas por muchas personas”, dijo.

Prometió que las mujeres tendrán autonomía económica de las mujeres a partir del acceso a la educación, capacitación y trabajaos dignos.

A la toma de protesta acudieron los gobernadores morenistas Salvador Jara, de Oaxaca;  Julio Menchaca, de Hidalgo; Layda Sansores, de Campeche; y Cuitláhuac García, de Veracruz. También estuvo presente Cuauhtémoc Blanco y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Horas antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el cambio de estafeta se realiza sin conflictos y posó con el gobernador saliente, Carlos Joaquín González; y la nueva mandataria.

El gabinete de Mara Lezama

Horas antes de su toma de protesta, Mara Lezama dio a conocer quienes serán parte de su gabinete, entre los que destacan militantes de Morena y del Partido Verde Ecologista, así como exfuncionarios de administraciones anteriores.

Uno de los nombres que más destacó fue el de Manelich Castilla, quien fuera comisionado general de la Policía Federal y titular de la división de la Gendarmería en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Formó parte del gabinete de seguridad de dicha administración federal junto al excomisionado nacional de seguridad Renato Sales Heredia, hoy fiscal de Campeche.

  • María Cristina Torres Gómez – Secretaría de Gobierno
  • Manelich Castilla Cravioto – Secretaría de Seguridad Pública
  • Eugenio Segura Vázquez – SEFIPLAN
  • Bernardo Cueto Riestra – Secretaría de Turismo
  • Karla María Almanza López – Secretaría de Economía
  • Carlos Manuel Gorocica Moreno – Secretaría de Educación
  • Reyna Arceo Rosado – Secretaría de Contraloría
  • Luis Pablo Bustamante Beltrán – Secretaría de Desarrollo Social
  • Flavio Carlos Rosado – Secretaría de Salud
  • Irazú Marisol Sarabia May – Secretaría de Obras Públicas
  • Armando Lara De Nigris – SEDETUS
  • Josefina Huguette Hernández Gómez – Secretaría de Medio Ambiente
  • Linda Saray Cobos Castro – SEDARPE
  • Flor Ruiz Cosio – Secretaría del Trabajo y Previsión Social
  • Alma Alvarado Moo – Instituto Quintanarroense de la Juventud
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.