Game of Thrones: un vaso de café se roba la atención de los espectadores - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

Game of Thrones: un vaso de café se roba la atención de los espectadores

La utilería ambientada en la época medieval es un elemento característico de la serie, por lo que la aparición de un elemento moderno provocó la burla de los fans.
6 de mayo, 2019
Comparte

AVISO DE SPOILERS: Esta nota contiene detalles de la trama de la serie.

Parece que para conquistar los Siete Reinos, Daenerys Targaryen necesita algo de energía extra.

En el más reciente capítulo de la serie Games of Thrones (“Juego de tronos”) un vaso de café apareció en una de las escenas, lo que causó burlas en redes sociales.

Casi al inicio del capítulo, durante un banquete de celebración en Invernalia, Tormund está abrazando a Jon Snow y dando ejemplos de por qué es un gran líder, y de fondo se puede ver sobre la mesa un vaso de café.

Durante un breve instante, se percibe el vaso desechable frente a Daenerys.

El recipiente con su tapa blanca contrasta con el resto de elementos de utilería que ambientan la serie de HBO en un entorno medieval.

Los espectadores del capítulo The Last of the Starks pronto comenzaron a especular si era de Starbucks.

Escena de la serie Game of thrones

Twitter
El vaso de café parece ser de la cadena Starbucks

La empresa cafetera tomó el asunto con gracia y tuiteó este lunes al respecto: “Para ser honestos nos sorprende que ella no haya ordenado un Dragon Drink”

La breve aparición de este intruso desató la burla de los fans de la serie que comenzaron a circular memes al respecto.

https://twitter.com/LordSnow/status/1125464683182481408

https://twitter.com/Charly86603169/status/1125443213043675142

https://twitter.com/Srinanda011/status/1125444277704712192

Tan sólo en la séptima temporada, una media de 31 millones de personas vieron cada capítulo.

La serie fue pirateada 1.000 millones de veces. Además de tener 6,9 millones de menciones en redes sociales, de acuerdo con datos de Fortune, Brandwatch y MUSO.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=4WWLO1DJYoI

https://www.youtube.com/watch?v=vGFBBkfuOZk

https://www.youtube.com/watch?v=xurBmYHtD-c

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Cuartoscuro

Morena propone al gobernador Alfonso Durazo como presidente del Consejo Nacional

El relevo será sometido a votación en el Tercer Congreso Nacional de Morena; Durazo sustituiría a Bertha Luján.
Cuartoscuro
17 de septiembre, 2022
Comparte

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, será propuesto por consenso como presidente del Consejo Nacional de Morena, en sustitución de Bertha Luján, de acuerdo con congresistas y miembros de la dirigencia del partido.

El relevo será sometido a votación en el Tercer Congreso Nacional de Morena, que se realiza este fin de semana en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, en Ciudad de México, con la asistencia de 3 mil militantes de todo el país.

Durazo, quien fue secretario de Seguridad y Protección Ciudadana antes de ser gobernador, se encuentra presente en la reunión plenaria.

Lee: Morena y PRI van juntos por ampliar el despliegue del Ejército; comisión circula predictamen y cita la próxima semana

Al encuentro asisten otros gobernadores morenistas e integrantes del Gabinete federal.

En el Congreso se aprobarán reformas a los Estatutos del partido y se renovarán las secretarías del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Entre los gobernadores que se encuentran presentes en el Consejo están Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Indira Vizcaino, de Colima; Julio Menchaca, de Hidalgo Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

Además, Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas; Rubén Rocha de Sinaloa; Lorena Cuellar, de Tlaxcala; David Monreal de Zacatecas; Carlos Manuel Merino de Tabasco; Américo Villarreal de Tamaulipas; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Layda Sansores, de Campeche; Víctor Castro, de BCS; los gobernadores electos, Mara Lezama, de Quintana Roo y Salomón Jara, de Oaxaca.

Además, participan integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, como el vocero Jesús Ramírez; Adán Augusto López de Gobernación: Rosa Icela Rodríguez, titular de SSPC; Ariadna Montiel, de Bienestar; Leticia Ramírez, de la SEP; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entre otros.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.