A nuestros lectores, sobre Click Necesario - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
A nuestros lectores, sobre Click Necesario
A pesar de que logró buenos resultados y ofreció contenidos a un público joven interesado en temas de tecnología, ciencia y cine, Click Necesario cerró.
Por Blog Invitado
1 de febrero, 2017
Comparte

El 31 de enero nuestra página Click Necesario cerró.

Por desgracia, no será posible para Editorial Animal mantenerla abierta, a pesar de que logró buenos resultados y ofreció contenidos a un público joven, interesado en temas de tecnología, ciencia, cine y muchas otras cosas.

La razón de este cierre es estrictamente económica.

Optamos por concentrar nuestros esfuerzos en el crecimiento de nuestras otras dos ofertas editoriales: Animal Político y Animal Gourmet.

En ambos sitios hemos tenido en enero los mejores números de su historia y, además de los reportajes que publicamos cotidianamente, arrancamos proyectos editoriales y de capacitación en diferentes estados, con el respaldo de fundaciones como Ford y Open Society.

También tenemos un proyecto junto con la beca Prende, de la Universidad Iberoamericana, para participar en la capacitación de periodistas de diferentes entidades.

Concentrarnos en ambos sitios permitirá la generación de mejores contenidos y alianzas editoriales con al menos 10 medios de comunicación del país para la investigación de diversos casos de corrupción.

 

Daniel Moreno (@dmorenochavez), director de Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.