
Semanas previas a la votación de julio, amigos muy queridos nos aseguraban convencidos que era mejor ser oposición de Andrés Manuel, que seguirlo siendo del régimen que moría. Pues eso, justo eso.
Semanas previas a la votación de julio, amigos muy queridos nos aseguraban convencidos que era mejor ser oposición de Andrés Manuel, que seguirlo siendo del régimen que moría. Pues eso, justo eso.
Perdonen que no me detenga, pero yo ya voy en la quinta y aspiro a alcanzar varias transformaciones más.
Se los advertí y les valió. Pues ahora no tendrán de otra más que proliferar.
Hoy quiero hacer mi buena acción del día y advertirles: es una friega tener hijos. No hay tregua ni forma de quedar bien, así que no lo recomiendo.
En atención a esos hombres -y mujeres- que aún no entienden por qué no es un halago para la mayoría de las mujeres que les griten “guapa” o “qué rica estás” por la calle, aquí un breve manual para que vayamos clarificando algunos puntos.
Quejarse es bueno para la salud y para el país, sépanlo promotores de abrazar a México y de marchar por él ante el embate de Trump.
Dice Faceobook que no puedo ser Mala Madre, ni porque mis hijas sean la prueba más fehaciente de mi arduo trabajo en los últimos 17 años.
Bien dicen que no hay perro que por bien no venga y 2016 me dejó un bien colateral, peludo, pachoncito y encantador, llamado Baco.
Chilangos que han cambiado las placas de sus autos por unas del Estado de México o de Morelos, qué listos se ven eludiendo las reglas.
Más que preocupados por los niños, los promotores de la familia natural tradicional parecen obsesionados por cómo tienen sexo los demás.
Entre lo que le heredé, la adolescencia y el haberla inscrito en la escuela equivocada, mi niña no la ha tenido fácil. Y hoy llega a sus 15 en un mundo que tampoco ayuda.
La lucha legítima por combatir la violencia contra las mujeres, niños y niñas no debe ser usada para "saldar" un pleito personal.
¿Y qué creen? Dice el SAT que sí, que hay sustento legal en la investigación de Animal Político sobre las empresas fantasma del gobierno de Javier Duarte en Veracruz.
Las mujeres que el domingo marchamos hartas del acoso y la violencia en contra nuestra no inventamos el hilo negro. No es la primera manifestación feminista que se hace para reclamar nuestros derechos y con toda seguridad no será la última. Y todo se lo…
¿Hará algo bien Javier Duarte? Porque los resultados que presume son un chiste y su presunto respeto al estado de derecho, una burla.
Las redes sociales revolotearon estos días por la presunta advertencia de científicos de la UNAM respecto a que el nuevo reglamento de tránsito ha provocado que la contaminación se dispare. Pues no es así.
Llevo cinco días deprimida de escuchar al papa regañar de pasadita a obispos y políticos por sus grillas, su indiferencia, su corrupción y su insensibilidad, sólo para ver a obispos y políticos negar tal regaño mientras aplauden, ovacionan y corren…
Sí, legalmente tienen autorización para destruir el manglar de Tajamar. Lo que no entienden las máximas autoridades ambientales de este país es que, justamente, ambientalmente no deben.
Voy a aprovechar que andan ocupados con el pavo y los regalos para hacer una confesión, que si repiten negaré.
Ni sobornar a los agentes de tránsito, ni convertirte en holograma, ni desaparecer a los demás coches. Acá una lista de sugerencias para sobrevivir al nuevo reglamento de tránsito sin perder la licencia en el intento.
¿Tiramos la toalla, como piden, exigen, gritan algunos automovilistas y asociaciones de vecinos? ¿De veras no hay forma de convivir peatones, ciclistas y conductores de vehículos por las calles de esta ciudad?
Vivimos en una esquizofrénica ciudad cuyo gobierno un día emite un espectacular reglamento para salvar vidas, pero el resto del tiempo deja que sus gobernados mueran atropellados. ¿O se estarán esperando al 15 de diciembre, cuando entre en vigor el nuevo…
Entre los diputados, las refresqueras, los productores de chuchulucos y los centros comerciales, el asedio para que sigamos consumiendo calorías al por mayor no cesa. En serio, ¿alguien piensa en los niños?
Que si usan lenguaje excluyente y discriminatorio, que si se autoplagian, que si no aguantan críticas. La vida del opinador es muy dura, sépanlo.
Ya sabemos que el desconocimiento de la ley no nos exime de cumplirla, pero no se ve al gobierno capitalino muy preocupado por garantizar que la ciudadanía conozca el nuevo reglamento de tránsito que nos llevará al primer mundo de la movilidad.