Le vale $10 pesos, $10 pesos le vale - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Ciudad Posible
Por Onésimo Flores
Fundador de Jetty, la plataforma de transporte colectivo privado en la CDMX. Maestro en Política... Fundador de Jetty, la plataforma de transporte colectivo privado en la CDMX. Maestro en Políticas Públicas y Doctor en Planificación y Estudios Urbanos. (Leer más)
Le vale $10 pesos, $10 pesos le vale
Por Onésimo Flores
10 de marzo, 2011
Comparte

En un vagón del metro, el día de hoy:

“Atención señor usuario salió a la venta, te llevas. Es el recetario que te contiene 70 recetas. Que te enseña y explica como preparar ensaladas y jugos curativos, vale $10 pesos.  Usted aprenderá a preparar una ensalada Cesar, una ensalada de berenjena. Ensalada de hongos con queso. Ensalada de pollo estragón en naranja. Ensalada Verano. Ensalda del Chef. Ensalada Malaqueña. Ensalada Mexicana. Jitomates al pesto…. Ensalada francesa de cordero. Además aprenderás a preparar jugos para contrarrestar el colesterol. Para la circulación de las várices, el asma, el acné, el insomnio, dolores musculares, crecimiento del cabello, revitalizante sexual y combatir el agotamiento.

Le vale $10 pesos, $10 pesos le vale“.

Creo que la COFEPRIS no viaja en metro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.