Mad Men es una serie de televisión sobre los empleados de una agencia de publicidad en los sesentas, dedicados a inventar las campañas de muchos de los productos que hoy dominan el mercado. En este corto, los protagonistas discuten sobre como podrían hacer una campaña para resaltar las ventajas del tren sobre los automóviles.
Harry: por qué te preocupas sobre esto? Los trenes hacen sentido. Son eficientes, son convenientes, crean empleo… diablos, yo prefiero montarme al tren que manejar o volar a cualquier sitio. No necesitamos “vender” al tren. A nosotros nos pagan por “vender” automóviles, cera para pisos, y brassieres.
Pete: Solo estoy intentando hacer algo bueno.
Harry: No lograrás que la gente deje sus coches de la noche a la mañana. Hemos invertido años diciéndole a todos que se ven guapos y poderosos en sus coches.
Pete: Te parece una idea estúpida?
Harry: Bueno, encontrar estacionamiento hoy si fue una pesadilla…
Harry: ¡Así es como podemos venderlo! “El tren: no te estacionas, no necesitas mecánico, no hay embotellamientos”… aunque creo que te puedes relajar sobre todo este asunto. Leí un artículo que pronosticaba que en 40 años la gasolina costará un dólar por galón.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!