A Peña Nieto y Angélica Rivera ya les anda por embarazarse - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
A Peña Nieto y Angélica Rivera ya les anda por embarazarse
Por Beto Tavira
19 de abril, 2012
Comparte

Ya se los había dicho. En mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano), que salió a la venta en febrero pasado, publiqué que el ahora candidato a la Presidencia de México por el PRI y su esposa Angélica Rivera Hurtado habían viajado a Nueva York a mediados de noviembre de 2011 con el fin de realizar una gira de trabajo y, de paso, hacer una visita al consultorio del doctor Benjamin Sandler –reconocido mundialmente como autoridad en reproducción asistida y todo tipo de temas relacionados con la fertilidad– con el fin de comenzar la búsqueda de su primer hijo juntos.

NUESTRA PROLE. Enrique con sus tres hijos (procreados con Mónica Pretelini, -q.e.p.d.-) y Angélica con las tres que tuvo con su ex esposo "El Güero" Castro). Foto: Valeria Ascencio, tomada del libro Las Mujeres de Peña Nieto, editorial Océano.

El día de ayer el sitio de internet La reina de corazones, recientemente lanzado por mis queridas y admiradas comadres Diana Penagos y Érika Roa –ex editora General y ex editora de Realeza de la revista Quién, respectivamente– publicaron una nota en la que aportan nuevos datos a esta información pues, a decir de este recomendable portal de temas del corazón: “el candidato y su esposa se atienden con el especialista en infertilidad Alberto Kably Ambe, director de la Unidad de Reproducción Asistida del Centro Especializado para la Atención de la Mujer en el Hospital Ángeles de las Lomas”.

Como se podrán dar cuenta, el río ya suena mucho. Así que las fuentes que nos han confirmado esta información tanto para mi libro como para lareinadecorazones.com nos advierten que estemos preparados porque seguramente antes del 1 de julio de este año La Gaviota nos dará la noticia de que está embarazada. De ser así, el niño o niña que llegue a la casa Peña Rivera se convertirá en el cuarto hijo para Angélica (tiene tres hijas procreadas con su ex esposo Alberto Castro) y para Enrique sería el sexto hijo (tres de su matrimonio con Mónica Pretelini –q.e.p.d.–; uno de su relación con Maritza Díaz y otro de su relación con Yessica de Lamadrid, llamado Luis Enrique y quien lamentablemente falleció al año de edad).

¿Creen que Angélica Rivera quede embarazada antes de las elecciones de 2012?

 

ANUNCIOS COMERCIALES

Hoy-gan el próximo lunes 23 de abril estaré firmando ejemplares de mi libro Las Mujeres de Peña Nieto dentro del marco de la Fiesta del Libro y la Rosa, en el Centro Cultural Universitario (CCU), en la UNAM. La cita es a las 17:00 horas en el stand de Sanborns. #AhíLosEsperoBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.