A sus 57 años Santiago Creel será papá por sexta vez (Primicia) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
A sus 57 años Santiago Creel será papá por sexta vez (Primicia)
Por Beto Tavira
20 de noviembre, 2012
Comparte
Santiago Creel con su esposa Paulina Salcido y su hija Paulina, en 2011. Foto: Quién.com

Santiago Creel con su esposa Paulina Salcido y su hija Paulina, en 2011. Foto: Quién.com

 

 

 

“Pocos hijos para darles mucho”, así rezaba hace unos años una campaña que pretendía incentivar la planificación familiar. Apenas si la recuerdo. Yo acababa prácticamente de nacer. De lo que sí estoy cierto es que en esa frase nunca se especificaba que los pocos hijos fueran con la misma mujer. Así que no me sorprende el informe que me presentó el pasado fin de semana #MiCISEN: el político panista, ex secretario de Gobernación, ex senador y ex aspirante a la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda, a sus 57 añitos ha decidido ser papá por sexta vez con la que viene siendo su segunda esposa pero su tercera relación.

La culpa no es de #MiSanti, eso es definitivo. Las verdaderas culpables son esas pé-si-mas campañas que no saben transmitir adecuadamente el mensaje pues, si hacemos cuentas, el abogado Creel ha cumplido al pie de la letra la premisa: 3 hijos (Santiago, María y Beatriz) con su primera esposa Beatriz Garza Ríos; una hija (Constanza) fruto de su relación con la actriz Edith González; una hija (Paulina) con su segunda esposa Paulina Velasco Salcido quien ahora se encuentra en el sexto mes de embarazo de su segundo hijo, el cual será el sexto para Santiago. Viéndolos por separado sí son pocos hijos y seguramente les tocará de a mucho #EsoQueNiQué.

Por otro lado, a decir de #MiCISEN tanto Santiago, casi de seis décadas, como su esposa Paulina, de 35 años, aun no quieren saber si van a tener niño o niña, prefieren que sea sorpresa pero eso sí, ya contemplan algunos nombres para el nuevo integrante de la familia. Daría mi reino porque esa preciosura fuera niña y sea bautizada con en nombre de Catalina. Catalina Creel. Un nombre histórico. Con fuerza en el apellido y, sobre todo, un personaje de la telenovela Cuna de Lobos *se pone de pie al escribir este nombre* que resultó harto inspirador para este blog. Espero que así sea y si no que la Nación se los demande. #HastaLaVistaBeibis.

 

ESTAMOS DE FIESTA

El próximo juves 22 de noviembre el sitio Animal Político y este tres veces H. Blog cumplen 2 años de informar. El primero de manera seria; el segundo también, pero más irreverente y con sentido del humor acidito… ¿o sentido del amor? Bueno, gracias por compartir conmigo el lado desconocido de los políticos conocidos y, por supuesto, gracias a todas y cada una de las integrantes de #MiCISEN (Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional).

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.