Alejandra Lagunes ¿de pelo corto o largo? [ENCUESTA] - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Alejandra Lagunes ¿de pelo corto o largo? [ENCUESTA]
Por Beto Tavira
5 de diciembre, 2013
Comparte
Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 11.45.32

La coordinadora de Estrategia Digital Nacional, Alejandra Lagunes, el 25 de noviembre de 2013 presentó dicho proyecto con un look largo y ondulado que dejó atrás el corte de pelo corto que usó en el primer trimestre de este año. FOTOS: Presidencia/ Alejandra Lagunes.

 

Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 12.04.16

El presidente Peña y Ale Lagunes en el lanzamiento de la Estrategia Digital Nacional en noviembre de 2013. FOTO: Presidencia.

“Ya hasta la menstruación se me fue para siempre del coraje. Ahora resulta que incluso las Carmelitas Descalzas opinan de moda”: me dice verdaderamente indignada una millonaria heredera de #MiCISEN a quien hoy por la mañana estuve acompañando en el kilométrico vestidor de su casa en Virreyes mientras que ella, frente al espejo y con su caja de Prozac a un lado, separaba de una cápsula el color blanco del verde con el fin de ponerse el polvito de adentro entre el ojo y el interior del párpado de abajo. “Ahí se aloja la verdadera felicidad, Tavirita”.

Luego de que la sonrisa le volvió al Botox, mi amiga –que ha recorrido toda Europa estudiando Moda e Imagen– me platicó que recientemente se encontró en el salón de belleza a la mismísima Alejandra Lagunes Soto Ruiz, de quien ya les hube platicado en este Blog que además de ser la coordinadora de Estrategia Nacional de la Presidencia de la República, es la más guapa de las mujeres que trabajan para el presidente Enrique LamPiño Nieto. “Está hecha una modelo y ahora trae un pelazo que te mueres”, me dijo mi informanta que aunque no es clienta de los licuados de papaya sabe reconocer la belleza de las de su gremio.

Según los registros de la memoria de #MiCISEN, Ale Lagunes dejó atrás el look que se hizo durante el primer trimestre de 2013 en el que se podía ver una fuerte inspiración en el corte de pelo “Bob” que puso tan de moda la ex integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, por ahí de 2011. Actualmente la funcionaria del gobierno federal volvió al look de pelo largo con el que llegó en septiembre de 2012 al equipo de transición del entonces presidente electo, Enrique Peña Nieto.

“La Lagunes se ve mucho mejor de pelo largo. Además le bajó un poco a lo cenizo del rubio de las mechas y se ve más joven”, dice mi comadre que le sabe a esas cosas de la frivolité. En lo personal, a mi me gustaba más cuando Ale traía el pelo corto. Se me hacía un corte moderno, arriesgado y hasta peligroso para una mujer inmersa en la política. Y es que como dice Osho: “Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro”.

Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 11.47.50

En marzo de 2013, la esposa del político Rafael Pacchiano acudió a la inauguración del foro Conectado al Futuro con el corte de pelo “Bob” que hiciera famoso Victoria Beckham. Un año antes, en 2012, traía cabellera larga. FOTOS: Cuartoscuro.com/Alejandra Lagunes.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se le ve mejor el pelo largo o corto a Alejandra Lagunes? #FavorDeOpinar  #SeanSerios #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.