Alfredo del Mazo estrena romance - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Alfredo del Mazo estrena romance
Por Beto Tavira
19 de mayo, 2011
Comparte

Alfredo del Mazo Maza, Presidente Municipal de Huixquilucan. Foto: Oficial

Todo mi CISEN dice que últimamente se le ve muy sonriente. No es para menos, el alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza, lleva alrededor de unas tres semanitas saliendo con la GUA-PÍ-SI-MA Marcela Compean quien, como diría mi querida Guadalupe Loaeza: #esniñabiendetodalavida.

Marce, como le llaman sus amigas, estudió en los mejores colegios de México. Tiene alrededor de 30 años –recordemos que Alfredo recientemente cumplió 35–. Dicen quienes la conocen que está hecha un cromo, que tiene un gran sentido del humor y que ese pelo largo negro es la envidia de todas aquellas a las que les declaró la guerra la alopecia.

Aunque mis recontra espías se han encontrado a estos #Lindosgatitos algunas veces juntos. De donde me cuentan #Santoyseña es del fin de semana pasado cuando los vieron, muy de la mano, en el Sens. “No estaban dando espectáculo en el antro metiéndose la lengua hasta el intestino, ni ella ni él son de esos, pero las miraditas y cantaditas que se hacían uno al otro lo dijo todo. Salieron juntos del lugar, muy de la mano”. #Diceelinforme.

Recordemos que Alfredo, en su relación pasada anduvo con la otra GUA-PI-CHI-MA María Amelia Aguilar, con quien mantuvo un noviazgo de aproximadamente un año y que terminó por ahí del pasado mes de marzo.

Si después de escribir este Post se registran decesos en algunas espías de mi CISEN, culpo en su totalidad a Alfredo del Mazo quien, seguro ya sabe, tiene en mi equipo muuuuuuchas #busconas dispuestas a dar la vida con tal de ser las dueñas de sus canas. #Hastalavistabeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y déjame tus comentarios en el Hashtag #SoyGrillo. Únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.