Alfredo del Mazo, sin gubernatura… y sin novia. - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Alfredo del Mazo, sin gubernatura… y sin novia.
Por Beto Tavira
1 de abril, 2011
Comparte

Están extasiadas. Las toluqueñas damas de mi CISEN se encuentran mojándose los labios ahora que el político priista Alfredo del Mazo Maza terminó con su novia María Amelia Aguilar, luego de aproximadamente un año de relación. Aunque muchas de mis informantas #Yastán casadas, no les importa. Dicen las muy #Busconas que el adulterio dejó de ser delito para convertirse en deleite. #PadreNuestroQueEstásEnElCielo…

A decir de mis comadres del sitio Quién.com, por ahí del 01 de marzo “el alcalde de Huixquilucan y la socialité decidieron terminar su relación en los mejores términos”, #AyAjaaa. Incluso el portal hablaba de una posible reconciliación, pero mi CISEN se lanzó a la averiguación previa y asegura que, como dijo Lucerito: “Ya no. Lo siento. Tu hora pasó…”  

ADIÓS AMOR. María Amelia Aguilar -hija del político Hesiquio Aguilar- y Alfredo del Mazo -hijo del ex gobernador del Edomex del mismo nombre-. FOTO: YO.

Bueno. No está grave. La vida sigue. Lo que sí #MeDaCosita es que no hubo hombro en el que el Alcalde de Huixquilucan se recargara luego de no ser elegido como candidato del PRI para la gubernatura del Estado de México. Y es que poco antes del pasado fin de semana –cuando se designó a Eruviel Ávila como el que va del tricolor por el Edomex– el primo del gobernador Enrique Peña Nieto ya había regresado oficialmente al club de los solteros cotizados de México.  

Uta, pero si no tenía nada que me los había encontrado muy de la mano en el cumpleaños 79 de monseñor Antonio Chedraoui, y qué decir de lo románticos que estaban en la fiesta de cumpleaños número 35 de Arturito del Mazo, de la cual les conté #SantoYseña en un post anterior. Como dijo Rocío Jurado (q.e.p.d.): “Se nos rompió el amor de tanto usarlo/ de tanto loco abrazo sin medida/ De darnos por completo a cada paso, se nos quedó en las manos un buen día.…”. #Tengoqueparar hoy ando escribiendo como si estuviera en musical de Broadway.

Pasando a temas verdaderamente serios: ¿Ustedes creen que Alfredo del Mazo se pinte las canas? Es que el otro día en un #CongresoDelChisme una persona me dijo que sí, que el Primer Mandatario de Huixquilucan de la nada, a sus 34 años, ya tenía la cabecita blanca #SinAlburPorFavor. Y me quedé pensando que su papá, Don Alfredo del Mazo –ex gober del Estado de México– sí es canoso, pero así que uno diga tiene la cabeza de algodón, pues no. ¿Alfredito está muy joven para tanta cana no? Eso sí, el CISEN dice al unísono que con cana o sin cana está RE-GUAPO ¿Ustedes qué dicen?

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y déjame tus comentarios en el Hashtag #SoyGrillo. Únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.