Alonso Lujambio celebró sus 50 años en Los Pinos - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Alonso Lujambio celebró sus 50 años en Los Pinos
Por Beto Tavira
3 de septiembre, 2012
Comparte

Ya les había platicado. La semana pasada les conté que el domingo 2 de septiembre el ex Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio –ahora convertido en senador por el PAN– llegaría a sus cinco décadas de edad y que para celebrarlo su esposa, María Teresa Toca, le estaba organizando una reunión blanqui-azul en su casa de Polanco. Peeeeeero a decir de #MiCISEN, a la hora de que #MiTere invitó al presidente Felipe Calderón, éste le ofreció la Residencia Oficial de Los Pinos para el guateque.

Y así fue. Según una nota de Horacio Jiménez, en El Universal, el ex líder nacional del PAN Luis Felipe Bravo Mena, uno de los cerca de 100 asistentes a la reunión privada, aseguró que en la comida en honor a Lujambio, el senador panista emitió un mensaje muy emotivo para sus familiares y amigos más cercanos, donde les confesó que prefiere venir a dar la batalla al Senado de la República que quedarse en Estados Unidos luchando contra las quimioterapias #QuéFuerte.

Entre los invitados para homenajear al señor de las cinco décadas estuvieron el líder nacional panista, Gustavo Madero; los expresidentes nacionales, Luis H. Álvarez, Luis Felipe Bravo Mena y Germán Martínez, además de Juan Ignacio Zavala, hermano de la Primera Dama, Margarita Zavala. De igual forma se vio en la comida a los senadores Ernesto Cordero, Héctor Larios, Roberto Gil, Javier Lozano y Mariana Gómez del Campo, entre otros.

El mismo reportero escribe que en entrevista al salir de la comida en la residencia presidencial, Bravo Mena dijo que Lujambio Irazábal estuvo de muy buen humor e incluso se autodenominó como quien será: “el pirata del Senado”.

Si le dicen #DeFavor a Lujambio que ahora con su parche en el ojo ni se le ocurra pedalear mi bicicleta como el villano de la política al estilo Catalina Creel #YoooSoyMaaaaalo. Ya en serio, mis respetos para el mister Lujambio. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Alonso Lujambio reapareció en público la semana pasada durante su toma de protesta en el Senado. Detrás de él, de negro, su esposa Teresa Toca. Foto: Twitter.

Alonso Lujambio reapareció en público la semana pasada durante su toma de protesta en el Senado. Detrás de él, de negro, su esposa Teresa Toca. Foto: Twitter @tanlmont

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.