close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Bárbara Botello enseña el Animal... [FOTOS]
Por Beto Tavira
28 de febrero, 2014
Comparte

Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 10.16.35

No es un secreto para nadie. La presidenta Municipal de León, Guanajuato, Bárbara Botello Santibáñez le da duro al Animal… Print. Según un seguimiento detallado que han hecho las expertas de moda de #MiCISEN de los eventos a los que ha asistido en los últimos meses la alcaldesa priista, se puede concluir que la guapa doña Bárbara tiene una fascinación exacerbada por las telas con estampados que emulan las pieles de cocodrilos, cebras, leopardos, serpientes y hasta uno que otro perrito dálmata.

Si bien es cierto que el clóset de #MiBarbieBotello no es enteramente un zoológico –pues hay que reconocer que tiene variedad y buen gusto en la mayoría de sus outfits– el Animal Print se ha vuelto una constante en sus vestidos, blusas, pantalones, mascadas y hasta chaquetas. A decir de las víboras integrantes de #MiCISEN, todo parece indicar que la funcionaria pública se tomó muy en serio eso de presidir un municipio con el nombre de un animal #LaOtraLeonaDormida.

Eso sí, las conocedoras del Fashion World reconocen que la Botello en la mayoría de los casos combina bien sus prendas de Animal Print con otras en colores lisos, con el fin de contrarrestar el llamado “Efecto Cavalli” y que no parezca “La Verónica Castro de la Política”. Si hay algo que merece la pena abonar al particular estilo de la alcaldesa es que, en el reciente viaje que hicieron unas integrantes de #MiCISEN a Nueva York pudieron ser testigos que las colecciones de primavera-verano de los más importantes diseñadores de la alta costura vienen en Animal Print. Así que ya saben, mis vidas: ¡a ponerse el traje de zorra! #HastaLaVistaBeibis.

Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 10.07.43

Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 10.01.31

FOTOS: Twitter/@Barbara_Botello y Facebook.com/barbarabotellogto

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.