No. Todo parece indicar que no hay posibilidades para una segunda oportunidad. Mi #CISEN me está informando en este segundo que el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, está en proceso de cerrar el ciclo de su matrimonio con su esposa Ana Paula Gerard, con quien procreó tres hijos: Emilia Margarita, Patricio Jerónimo y Mateo.
Ya tengo a todo mi ejército trabajando para tener más detalles de esta información que representaría la segunda del ex primer mandatario, pues antes estuvo casado con Cecilia Occelli, con quien llegó de la mano a Los Pinos en 1988, acompañado de los tres hijos que tuvieron juntos: Emiliano, Ceci y Juan Cristóbal.
Hay que recordar que el hombre que gobernó México de 1988 a 1994, en cuanto terminó su sexenio, comenzó su
segundo matrimonio con Ana Paula, quien además de ser menor que él, había sido su colaboradora durante muchos años.
Así que si la memoria no me falla a Doña Ana Paula le tocaron los peores momentos que tuvo el político priista luego de dejar la Presidencia: con ella se autoexilió en Irlanda, con ella vio como metían en la cárcel a su hermano Raúl Salinas de Gortari, con ella padeció el asesinato de su hermano Enrique… bueno, ya no le quiero seguir, pero total que la Gerard se la rifó.
Por supuesto que, en su círculo cercano, Salinas de Gortari ha dicho últimamente que esto es un rumor y que lo de su separación es categoricamente falso, mmmmmmm bueno, lo mismo decía durante su sexenio de que México ya ocupaba un lugar en los países del primer mundo. Habrá que esperar un poco para ver si la crisis de la que me habla mi #CISEN es pasajera o si termina en separación definitiva. #LaHistorianosAbsolverá. #Hastalavistabeibis.
Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!